Cuaderno de Estadísticas Sociolaborales

En Andalucía son 1.057.144 los parados. La mayoría que consigue un empleo, lo hace con un contrato temporal, ya que el 96% de los contratos realizados son temporales.

Desde la Secretaría de Análisis Económico y Evaluación Técnica, y con el objetivo primordial de actualizar la información relacionada con el mercado de trabajo en Andalucía, continuamos con la edición del "Cuaderno de Estadísticas Sociolaborales" donde hemos incluido todos aquellos datos que nos son de utilidad para el análisis de algunos factores considerados relevantes en la acción sindical. En definitiva, pretendemos ir facilitando y actualizando toda la información que en el ámbito autonómico y provincial pueda ser de utilidad para el Sindicato.

09/01/2012 |

Cuaderno de Estadísticas Sociolaborales