OCIO Y TIEMPO LIBRE

COMO NORMA GENERAL, EL REQUISITO PARA DISFRUTAR DE ESTOS DESCUENTOS ES PRESENTAR EL CARNÉ DE AFILIADO/A EN LOS ESTABLECIMIENTOS, Y EN SU DEFECTO, CERTIFICADO DE LA CORRESPONDIENTE FEDERACIÓN PROVINCIAL ACREDITANDO LA AFILIACIÓN Y QUE SE ESTÁ AL CORRIENTE DE PAGO

PARQUE ACUATICO AQUATROPIC

Paseo Reina Sofía, en Almuñecar, Tfno.: 958.63.33.16  Email:  info@aqua-tropic.com

Ofrece un 20% de descuento sobre las tarifas vigentes para las personas afiliadas y cuatro acompañantes.

PALACIO DE CONGRESOS DE MOTRIL (KUVER PRODUCCIONES AUDIOVISUALES)

Ofrece a los afiliados/as a UGT los siguientes descuentos:

• 10% de descuento en espectáculos que se ofrezcan en el PALACIO DE CONGRESOS DE MOTRIL
  • 1€ de descuento en la adquisicion de entradas de cine
  • Hasta el 50% de descuento en la utilización de las salas del PALACIO DE CONGRESOS DE MOTRIL

DIVERCLICK:

Ofrece descuentos en entradas para cines, espectáculos, parques temáticos, viajes, cruceros, etc. (las ofertas se van actualizando semanalmente)  De entre ellos, destacan los siguientes:

·        Entradas para Kinépolis Granada (Pulianas y Armiila)

·        Pack Palomitas y Refresco Kinépolis Granada (Pulianas y Armilla)

Para disfrutar de estos descuentos, hay que registrarse en la página web: https://ugt.diverclick.es/create-account-input.action

E introducir la clave de acceso al portal que se proporcionará en la Unión Provincial de UGT Granada a los afiliados/as al corriente de pago, que lo soliciten, y que se acrediten como tales.

Una vez completado el registro, el usuario recibirá un email para activar su cuenta, en la que tendrá que indicar una contraseña.

Una vez activada la cuenta, se accede ya a la venta a través de https://ugt.diverclick.es/login-input.action, con el email y contraseña personal con la que nos habremos registrado.

AGRITECTURA: HUERTOS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Tfno.: 689754770. Email: bernardosanchez@yahoo.com

Alquila un huerto de 100 m2 y aprender (con la ayuda de un monitor) a cultivar hortalizas y verduras ecológicas.  Horario (con monitor) de 10h-14h y de 16h30 -18h de lunes a viernes y sábados de 10h – 14h.  Precios: 75 euros/mes la parcela de 100 m2 (iva incluido). Las parcelas están situadas en la Vega de Granada, a 200 m del comercial Neptuno y C/ Recogidas, con rápido acceso a pie y en transporte público.

Los/las afiliados/as a la UGT tendrán todas las semillas necesarias de forma gratuita.