App UGT

Si eres afiliado o afiliada a UGT, puedes acceder a esta nueva herramienta de comunicación e interacción con tu sindicato.

Tu nueva UGT App es una aplicación móvil exclusiva para afiliados y afiliadas a la UGT.  Te la puedes descargar en tu dispositivo móvil, pinchando los siguientes enlaces:

Esta aplicación persigue varios objetivos de funcionalidad y eficiencia en la relación de los afiliados/as con su sindicato UGT.

La app está estructurada en 3 grandes áreas que son: comunicación personalizable, servicios del sindicato y notificaciones.

Dispone también de un apartado que permite acceder y modificar la información del afiliado/a.Este apartado contiene además el carnet digital y la posibilidad de ver el convenio que tiene el afiliado registrado.

Por último desde el apartado "más gestiones" se pueden iniciar procesos interno de actuación con el sindicato.

Tus datos de afiliación sindical, constituye información especialmente protegida por la GDPR. Por esta razón, desde UGT debemos extremar las precauciones en las notificaciones de claves de acceso a la aplicación.

Las claves de acceso para la descarga de la UGT App, han sido enviadas a los correos electrónicos de la afiliación que constan en la base de datos oficial del Sindicato. Si cuando cursaste tu afiliación al sindicato no nos proporcionaste una dirección electrónica o, en su caso, si la has cambiado recientemente y no nos lo has comunicado, no podremos hacerte llegar las claves de acceso.

Si eres afiliado o afiliada y no has recibido las claves de acceso, rellena  el FORMULARIO  que puedes encontrar  pinchando aquí con tus datos, aportando un documento acreditativo (DNI, carnet de conducir, pasaporte, …) y , tras la comprobación necesaria, te harán llegar  las claves de acceso a tu nueva UGT App.