AUTOMÓVIL

BENOCAR, lavado e higienización de vehículos

C/ Hospital de la Virgen, nº 6, 18015, Granada, en barrio de La Chana, tfno. citas/taller: 958 07 25 40; email.: benocar2021@gmail.com; info@benocar.es

Ofrece a l@s afialid@s a UGT Granada las siguientes tarifas y descuentos:

• 20€ lavado completo estándar (interior y exterior)
  • 28€ lavado completo premium (interior y exterior) con higienización antivirus mediante ozono, limpieza de conductos de A/C
  • lavado de tapicerías bajo valoración previa (descuento del 10% sobre factura)
  • Tapicería completa desde 80€ (incluye sillones, puertas techo, alfombrillas puertas y maletero)
  • Sillones delanteros 20€/unidad
  • Sillones traseros 30€/unidad
  • Nota: para lavado de tapicerías, se necesita al menos 1 día completo para el correcto secado del vehículo.
  • lavado de motor desde 25€ (bajo valoración, descuento del 10% sabre factura)
  • tratamiento de pulimento
  • Faros 15€/unidad
  • Carrocería completa o parcial con tratamiento de abrillantado con cera (consultar disponibilidad)

Con el uso de cualquiera de los servicios reflejados en la oferta, estará incluida la recogida y entrega del vehículo en los rangos marcados por Benocar, que entre otros  incluye nuestra sede sindical provincial (para otros lugares, consultar con ellos por teléfono).

TECNICAR AUTO (MOTRIL)

Carretera Almería, 21, 18600 Motril, tfno..: 958 82 13 15

Ofrece a los afiliados/as a UGT un 10% de descuento en reparaciones y mantenimiento del vehículo a motor.

Talleres JAPEYROSILLO

Ctra. antigua de Málaga, 115, 18015, de Granada, Tfno.: 958208141; 616961935, E-mail.: talleresjuanyrosillo@gmail.com

En virtud de dicho acuerdo, los afiliados/as que presenten en dicha empresa su carnet de afiliación a UGT, obtendrán un 20% en mano de obra, o un 30% en mano de obra, si el afiliado/a está en situación de desempleo (imprescindible presentar, además del carnet de afiliado/a,  la tarjeta de demanda de empleo).

FACILITA  SERVICES Servicio de lavado de coches

C/ Montalbán, 2, 2º I, 18230, Santa Fe, Granada facilitia.servicios@gmail.com Tfno.: 633 582 975; 633 582 975; 668 889 082

El servicio de lavado de coches, a precios ventajosos,  se prestará  el 2º lunes laborable de cada mes. Para eso hay que solicitar el servicio en los teléfonos  633 582 975; 633 582 975 o 668 889 082. El día del servicio se dejan las llaves del coche y el importe en información, Los técnicos recogen las llaves y realizan los servicios contratados. Una vez finalizado los servicios los técnicos devuelven las llaves a información,  y recogen el importe de los servicios realizados.

AGÜITA PA´MI COCHE.

Junto a la rotonda Málaga/Córdoba en el Polígono Industrial El Florio., Tlf. 958 273 832. 609 678 809, www.agüitapamicoche.com

Dispone de instalaciones para que cada persona pueda lavar, aspirar y repasar por si mismo su vehículo y otras para limpieza integral por personal especializado.Ofrece un 10% descuentos en sus servicios y acumulable a otras ofertas puntuales.