UGT Sevilla presenta el Diablo en el Cuerpo de Soledad Galán

UGT Sevilla presenta el Diablo en el Cuerpo de Soledad Galán

$fechaPublicacion |

Imagen noticia

El club de lectura celebra una nueva edición en Sevilla.

La casa del libro una jornada más fue el lugar que albergó a lectores y curiosos que " se adentran en la lectura como una parte fundamental en el desarrollo de los ciudadanos y ciudadanas ".

'El diablo en el cuerpo' es, en realidad, una autobiografía novelada, en la que Isabel II nos habla de su vida y, especialmente, de sus amores y amantes, que no fueron pocos. Una novela que juega con el erotismo y con la historia, contada con picardía y sin dejarse nada en el tintero.
Una historia diferente para los que buscan la típica novela erótica y una sorpresa para los amantes del género histórico.

Soledad Galán nos ha traído de vuelta a una Isabel II  enamorada y muy sensual. Para situar a la autora, escribió  Adiós cigüeña. El placer de parir, publicado en 2009, este libro la convirtió en toda una eminencia en el tema de feminismo,  es profesora de escritura creativa desde hace más de catorce años.


Para Antonio Ortiz, Secretario de Desarrollo Socioeconomico, Proyectosy Delegaciones Locales de UGT Sevilla,  "un descubrimiento tanto el personaje que sólo nos era conocido desde un enfoque politico, como la escritora".


Ortiz, docente de profesión,  coordina el Club de Lectura promovido por UGT con el objetivo claro de situar la cultura en el puesto relevante que merece en toda sociedad.
A la jornada del Club de Lectura de este sábado además de Antonio Ortiz,  en representación de UGT Sevilla participaron la Secretaria de Administración, Pilar Orellana y la Secretaria de Igualdad, Políticas Sociales y Mujer de UGT Sevilla, Maria Jesús Diaz.


El Club de lectura de UGT Sevilla cuenta con el patrocinio de la Fundación Cajasol.