Los trabajadores y trabajadoras de SOLA RICCA se concentran en defensa de sus condiciones laborales

$fechaPublicacion |

UGT denuncia la vulneración de los derechos de los delegados denegándoles las horas sindicales y poniendo todas las trabas para que los representantes de las personas trabajadoras lleven a cabo su labor de defensa de los trabajadores y trabajadoras.

FESMC UGT Sevilla anuncia que esta concentración es un paso más de una serie de acciones sindicales que llevarán a cabo de no resolverse la situación que atraviesan los trabajadores y trabajadores.

CONVOCATORIA DE MEDIOS

Dia: 12 de abril de 2024

Hora: De 10 a 12 H

Lugar: Polígono Industrial Aeropuerto, calle martillo nº 30