La Conmemoración de la Independencia de El Salvador
En esta ocasión, el Gabinete recalcó la importancia de estos eventos en pro de la visibilización y consecución de objetivos comunes como son el respeto a la diversidad y el fomento de la interculturalidad hacia la comunidad de personas migrantes que reside en la provincia de Sevilla, en este caso la amplia comunidad salvadoreña.
EL Gabinete estuvo representado por Alberto Márquez, secretario de organización de la UGT Sevilla, David Delvié George, responsable del Gabinete de políticas migratorias, Isabel Ala, representante/asesora del área de la mujer del Gabinete, así como Josué Eduardo López, presidente de la Asociación de Hondureños en Andalucía- Sevilla (AHDAS).
El Gabinete trasladó al Consulado su total disposición a trabajar de manera conjunta para que sean respetados los derechos humanos, laborales y sociales como ciudadanos/as de cualquier persona, sea cual sea su condición.
Finalmente, desde el Gabinete se reconoció y agradeció la labor del Cónsul General en Sevilla, Miguel Guevara, y se le manifestó la intención por seguir estrechando los lazos de concordia y unión con el pueblo salvadoreño.