FSP UGT Almería gana las elecciones sindicales en el Hospital de Poniente
Con este resultado, la organización mantiene la mayoría que ostentaba
La Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT Almería ha revalidado la mayoría que ostentaba en las anteriores elecciones sindicales celebradas, en la jornada de ayer, en Hospital de Poniente.
Concretamente, UGT ha conseguido un total de 6 delegados y delegadas de los 23 a elegir, un resultado que vuelve a convertir a la organización en la principal fuerza sindical de la Empresa Pública Hospital de Poniente.
A estas elecciones, que han contado con una alta participación de los trabajadores y trabajadoras (con más de un 70% de votantes del total que componían el censo electoral), concurrían un total de 8 sindicatos.
Desde la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT Almería señalan que "tras cuatro años de intenso trabajo, este resultado premia nuestra labor sindical, primando siempre el interés de todos los trabajadores y luchando por los derechos y la igualdad para todos y todas".
Así mismo, agradecen a los trabajadores y trabajadoras el apoyo recibido e instan a las delegadas y delegados elegidos "a que sigan trabajando en la misma línea, es decir, para la defensa de los derechos y por la recuperación de los perdidos en los recortes de las diferentes reformas", subrayando el compromiso de UGT "con una asistencia sanitaria gratuita para todos los ciudadanos y ciudadanas".
Por otro lado, en el Centro de Alta Resolución de El Toyo también se realizaron elecciones ayer, en las que la organización sindical ha obtenido un delegado.