UGT MÁLAGA SE CONCENTRA EN SEÑAL DE DUELO POR EL ÚLTIMO FALLECIDO EN ACCIDENTE LABORAL

UGT MÁLAGA SE CONCENTRA EN SEÑAL DE DUELO POR EL ÚLTIMO FALLECIDO EN ACCIDENTE LABORAL

UGT Málaga lamenta el resultado de muerte de un accidente de trabajo ocurrido en Valle Niza en el día de ayer 16 de agosto.

17/08/2022 |

Imagen noticia

El secretario de salud laboral de UGT Málaga, Vicente Sandoval, ha mostrado sus condolencias a la familia y amistades del trabajador fallecido, se trata de la víctima número 15 en lo que llevamos de año. 

Sandoval señaló “nuevamente la falta de medidas de seguridad ha dado como resultado la pérdida de la vida de un trabajador. Cuando en estos accidentes queda de manifiesto la falta de medidas preventivas, es cuando la fiscalía especial en materia de prevención de riesgo laborales debería de actuar con todo el peso de la ley contra esos empresarios que anteponen sus ganancias a la seguridad y salud de sus trabajadores. UGT Málaga pone a su disposición los servicios jurídicos por si quisieran hacer uso de ellos. Así mismo, hace un llamamiento para que se acometan las modificaciones normativas que garanticen con eficacia la seguridad y salud de los trabajadores.  Basta ya de muertes en el del trabajo.  El trabajo debe ser una herramienta para buscarse la vida, no para perderla.