UGT MÁLAGA CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El viernes 6 de marzo, con motivo del día "Internacional de la Mujer" UGT Málaga celebro un acto sindical bajo el titulo "Encuentro de Mujeres Ugetistas", donde se analizaron las experiencias de las mujeres sindicalistas y realizaremos un debate sobre el papel de la mujer en la actualidad.

05/03/2020 |

El viernes  6 de marzo, con motivo del día "Internacional de la Mujer" UGT Málaga celebró un acto sindical bajo el titulo "Encuentro de Mujeres Ugetistas", donde se analizaron las experiencias de las mujeres sindicalistas y realizaremos un debate sobre el papel de la mujer en la actualidad.

Dicho acto contó con la presencia de Soledad Ruiz, Sª de Políticas Sociales y Seguridad Social de UGT Andalucia, antigua directora del Instituto Andaluz de la Mujer, de Ramón Sanchez-Garrido, Sº General de UGT Málaga, de Mª Adela Zafra, Sª Igualdad  Políticas Sociales de UGT Málaga, de Ana Mª Rodríguez de la UJP, Ana Rodríguez, Sª de Igualdad de la FeSMC UGT Málaga y de Elisa Moreno, delegada de UGT Fica.

En  el Salón de Actos del Edif. Instituto de Estudios Portuarios

Muelles de Cánovas s/n