TERCER DÍA DE HUELGA EN QIPRO

TERCER DÍA DE HUELGA EN QIPRO

POR UNA SUBIDA SALARIAL JUSTA Y NECESARIA. El secretario general de FeSMC UGT Málaga, Antonio Solano, señala que "el seguimiento de la huelga en el día de ayer fue del 98,6%, hay ocho altos cargos directivos que están usurpando y realizando tareas puntuales de los trabajadores que se encuentran en huelga, estos hechos lo hemos denunciado ante la autoridad competente para que obre en consecuencia.

08/02/2023 |

Imagen noticia

El secretario general de FeSMC UGT Málaga, Antonio Solano, señala que “el seguimiento de la huelga en el día de ayer fue del 98,6%, hay ocho altos cargos directivos que están usurpando y realizando tareas puntuales de los trabajadores que se encuentran en huelga, estos hechos lo hemos denunciado ante la autoridad competente para que obre en consecuencia"

"De alguna forma los trabajadores se sienten responsables de que estos altos directivos no hagan el trabajo de forma correcto y luego quieran atribuir la responsabilidad a ellos que se encuentran en huelga, por ello nuestra Asesoría Jurídica está valorando interponer demandas de responsabilidad de daños y perjuicios por los hechos comentado", ha señalado.

Hoy continuara la huelga y estaremos concentrados desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas, en la Pl. Alei en el Parque Tecnológico y realizaremos un recorrido autorizado. Y mañana estaremos en C/ Larios, en las puertas del BBVA a las 12:00 horas.