SEGUNDO DÍA DE HUELGA EN QIPRO, POR UNA SUBIDA SALARIAL JUSTA Y NECESARIA

Segundo día de huelga en Qipro, por una subida salarial justa y necesaria

Segundo día de huelga con un seguimiento masivo. En el día de hoy hemos estado concentrados en C/ Larios a las puertas de la sede de la entidad financiera BBVA, con los compañeros de Qipro.

07/02/2023 |

El secretario general de FeSMC UGT Málaga, Antonio Solano, señala “lo que plantea la empresa unilateralmente incumple los acuerdos alcanzados, Qipro quiere aplicar unos nuevos conceptos económicos con lo cual los trabajadores tienen una pérdida económica importante, lo que reclaman es que se mantengan las actuales condiciones laborales de la plantilla con un sueldo bruto de 1.200 euros mensuales, y no se puede permitir la eliminación de pluses.”

Por otro lado, Antonio Solano, indica “que lo que plantea la empresa es un retroceso en los derechos adquiridos de los trabajadores y trabajadoras, y esto no se puede permitir”