Reunión UGT con la EMT de Málaga

Reunión de UGT con la EMT de Málaga

28/01/2022 |

En día de hoy en EMT Málaga, se ha mantenido una reunión con la dirección  de la empresa a la que han asistido Diego Buenestado  secretario sectorial estatal de transportes FeSMC UGT; Eduardo Carrillo, secretario general de FeSMC UGT Andalucía; Juan Antonio González, secretario general de acción sindical  FeSMC UGT Andalucía;  Andrés Belmonte, secretario de administración de FeSMC UGT Andalucía; Antonio Rafael Muñoz, secretario sectorial regional de Carreteras, Urbanos y Logística de  FeSMC UGT Andalucía; Antonio Solano, secretario general de FeSMC UGT Málaga;  al igual que los miembros de la sección sindical de EMT, representada por Raúl García, Francis Ternero y   Cristina Baute,  en dicha reunión hemos desarrollado  temas vinculados y englobados dentro del sector de viajeros,  en los que en la tasa de reposición ha predominado ante todo la jubilación a los 60 años lo cual se ha acordado  con la dirección de la empresa, Miguel Ruiz. Asimismo, hemos desarrollados temas en base al convenio de aplicación, que se está llevando a cabo la negociación colectiva del mismo dentro de la misma empresa, y finalmente, se ha hablado de los temas internos dentro del sector, que afectan colateralmente al sector del transporte público de Málaga y su provincia. Como conclusión, desde FeSMC UGT-A,  la reunión ha sido muy productiva  y hemos conseguido con ello que, desde nuestra representación y nuestra organización desde federal, regional y provincial al igual que junto con la sección sindical , entablemos buenas relaciones, que es lo que siempre ha predominado en EMT Málaga, y poder seguir avanzando en muchos temas pendientes de conciliación laboral, igualdad de oportunidades, y mejoras salariales y de horarios, esperamos que a lo largo de las   próximas fechas lo asuntos planteados se lleven a la realidad.