Los trastornos muscoesqueleticos y los riesgos psicosociales

Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales Trastornos Muscoesqueléticos y Riesgos Psicosociales

UGT Andalucía, a través de sus Secretarías de Salud Laboral y Medioambiente y en UGT Málaga a través de su Oficina Técnica de Prevención de Riesgos Laborales dentro del Proyecto Generación y difusión del conocimiento de la Prevención de Riesgos Laborales de la Fundación Estatal de P.R.L. está llevando a cabo una serie de Grupos de Trabajo por toda la Provincia que giran en torno a la temática de: "LOS TRASTORNOS MUSCOESQUELETICOS Y LOS RIESGOS PSICOSOCIALES"

28/05/2018 |

UGT Andalucía, a través de susSecretarías de Salud Laboral y Medioambiente y en UGT Málaga a través de su Oficina Técnica de Prevención de Riesgos Laborales  dentro del Proyecto Generación y difusión del conocimiento de la Prevención de Riesgos Laborales  de la Fundación Estatal de P.R.L. está llevando a cabo una serie de Grupos de Trabajo por toda la Provincia que giran en torno a la temática de:

"LOS TRASTORNOS MUSCOESQUELETICOS Y LOS RIESGOS PSICOSOCIALES"

Con dichos Grupos de Trabajo pretendemos crear una dinámica de transferenciacon nuestros delegados/as en las empresas en base a la situación de las mismas en relación con esta temática. No son charlas ni talleres, se trata de establecer sinergias que nos aporten información a ambas partes, con objeto de encontrar soluciones conjuntas a las posibles problemáticas que puedan presentar en relación a esta materia.

Los Grupos de Trabajo están compuestos por un mínimo de 3 y un máximo de 10 personas (Delegados/as de Prevención, Delegados/as de Personal, etc.); la reunión no excederá de las 2 horas, realizándose tanto en las Sedes de UGT Málaga, Antequera, Fuengirola, Marbella y Ronda como en salas que ponga a nuestra disposición la empresa.

Más información en el teléfono gratuito de la Prevención en Línea 900 506 827

UGT Málaga 952 22 10 30