II Comité FeSMC UGT Andalucía

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo celebra este miércoles en Torremolinos (Málaga) su II Comité regional.

14/12/2022 |

Málaga en más que turismo

La secretaria general de UGT Málaga, Soledad Ruiz ha “agradecido el apoyo de la federación, un apoyo que es mutuo, estoy orgullosa con el trabajo bien hecho que realiza la federación y que da resultado a medio y largo plazo, los brotes son lentos pero la tierra es paciente”
Además, ha señalado que “Málaga no solo es turismo, tiene grandes expectativas en otros sectores que son también muy importantes, como el Puerto Seco de Antequera, donde está previsto la creación de 8.000 puestos de trabajo directos y otros 16.000 indirectos y también el desarrollo del Parque Tecnológico de Andalucía, más todos los desarrollos del mundo digital y de también la logística.  El sindicato apoya siempre ese desarrollo económico en todos los sectores de la provincia, pero siempre teniendo en cuenta la defensa de los derechos de los trabajadores”.