HUELGA DE LOS TRABAJADORES DE NEOMAGNA E INITION

Los trabajadores de Neomagna e Inition empresas que se dedican a probar coches de prototipos de una multinacional internacional del auto, han empezado una huelga indefinida en el día de hoy por la aplicación del convenio de automoción de la provincia de Málaga, ya que les están aplicando el de oficinas técnicas para recorte salarial de los trabajadores y ganancia de los empresarios.

06/10/2022 |

La huelga está siendo secundada por el 100% de la plantilla y está a la espera de la llamada de los empresarios para volver a sentarse y llegar a un acuerdo.

Desde UGT FICA federación de industria en nombre de su secretario general David Conde “lamentamos haber llegado a este punto, pero solamente estamos reclamando lo que consideramos más justo para estos trabajadores. El sentimiento de ahogo y presión al que han estado sometidos en los últimos meses ha desembocado en esta huelga”.