Huelga de las limpiadoras de Hacienda de Málaga y Provincia

Mañana 9 de enero de 2020 con carácter indefinido, las trabajadoras y trabajadores de limpieza de hacienda de Málaga y Provincia iniciarán una huelga; ya que todas las intenciones de diálogo

08/01/2020 |

Momento de la concentración

Mañana 9 de enero de 2020 con carácter indefinido, las trabajadoras y trabajadores de limpieza de hacienda de Málaga y Provincia iniciarán una huelga, ya que todas las intenciones de diálogo y mediación han resultado infructuosos, se les adeudan el mes de noviembre, diciembre y lo que llevamos de enero.

El mismo día 9 se concentrarán de 10:30 a 13:00 horas para mostrar su situación,  ya que se hace insostenible y máxime en todas las fechas que hemos pasado. Pues parece una contradicción que en Hacienda, y en la Inspección de trabajo las limpiadoras no COBREN sus salarios, ya la Inspección de Trabajo por el mes de Julio, tuvo conocimiento de la situación, que se daba en esta empresa y sus constantes retrasos.  Y precisamente la Inspección de Trabajo ha renovado con dicha empresa.

El 31 de enero de 2020 precisamente cumple el contrato con Hacienda, esperemos que no renueven con esta empresa.

Hora de la concentración:  10:30-13:00horas

Lugar concentración:  Delegación de Hacienda

C/ Héroe de Sostoa, 11-13(Edif. Gaybo)