Elecciones UTO-UGT

UTO-UGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DE LA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE CIEGOS DE MÁLAGA.

23/02/2017 |

La candidatura presentada por UTO UGT en las elecciones sindicales en la ONCE Málaga ha sido respaldada por el conjunto de los trabajadores y trabajadoras de la organización.  La candidatura de UTO UGT era la única presentada, obteniendo de los 834 votos emitidos un total 771, lo que equivale al 92.45 %. UTO UGT ha conseguido la totalidad de los representantes elegibles a los sietes Comités de Empresa de Málaga, Fuengirola, Ronda, Marbella, Torremolinos, Antequera y Vélez Málaga. Con un total de cincuenta y cinco delegados/as.

Estos resultados refrendan el buen trabajo de los compañeros y compañeras de UTO UGT durante este período y garantizan la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de ONCE Málaga durante los próximos años.