Comunicado.

Elecciones sindicales en la empresa Meliá Hotels Internacional.

En el día de ayer se celebraron las elecciones sindicales en la empresa Meliá Hotels International, Centro de Trabajo Hotel Meliá Marbella Banús, en Puerto Banús Marbella para elegir a los representantes que durante 4 años trabajarán por defender y garantizar los derechos y condiciones laborales de la plantilla.

06/11/2018 |

En el día de ayer  se celebraron las elecciones sindicales en la empresa Meliá Hotels International, Centro de Trabajo Hotel Meliá Marbella Banús,  en Puerto Banús Marbella para elegir a los representantes que durante 4 años trabajarán por defender y garantizar los derechos y condiciones laborales de la plantilla.

Desde FeSMC-UGT Malaga queremos manifestar nuestro agradecimiento a toda la plantilla por la confianza en nuestra candidatura y el apoyo recibido, plasmado en una amplia victoria. Los resultados obtenidos son tremendamente satisfactorios para nosotros, ya que la lista de UGT obtuvo el 77,8 % de los votos, frente al 22,2 % que obtuvo CC.OO. Por tanto, a UGT le corresponden 7 representantes y 2 a CC.OO.

Reiteramos nuestro agradecimiento y satisfacción por el balance final del proceso electoral y aseguramos a la plantilla del Hotel Meliá Marbella Banús  que los compañeros elegidos trabajarán con el único objetivo de mejorar las condiciones sociales y económicas de los trabajadores y trabajadoras.