Scalper, La empresa del logo pirata hace honor a su nombre
Al más puro señorío andaluz, Scalper vulnera los derechos fundamentales de trabajadores y trabajadoras.
Tras años de abuso, la plantilla del centro logístico de Guillena, pone en marcha con el apoyo de UGT las primeras elecciones sindicales de su historia movidos por los reiterados incumplimientos de la legislación laboral actual.
Y es que la dirección ha decidido despedir al cabeza de lista del Sindicato. Argumenta " mala fe". El señorío acostumbra hacer su voluntad en un régimen económico propio de tiempos pasados donde Los Grandes de España se encuentran en su salsa feudal y siervos.
Hay que recordar que intentar que la empresa se conduzca dentro de los límites propios de un estado de derecho no es mala fe, o acaso esperan aquello de oír ver callar y aguantar hasta que un accidente laboral acabe en incapacidad o muerte.
Deben saber que desde UGT peleamos precisamente por que el derecho de toda persona trabajadora esté garantizado. No toleramos esclavistas sean o no Grandes de España.
Por todo ello, hoy viernes día 17 de noviembre estaremos manifestando nuestro compromiso con la plantilla de Scalper a las puertas del centro logístico de Guillena. No, no y no el feudalismo, el señorío y todo lo que conllevan no tiene espacio en un estado de derecho En nuestro País un estado moderno de la UE y en pleno siglo XXI.