Los trabajadores y trabajadoras de la Base de Morón se concentran ante la subdelegación del gobierno

06/06/2024 |

Sevilla a 6 de mayo de 2024- UGT Sevilla

El pasado 31 de mayo,la plantilla española comenzó la primera de las cinco jornadas de huelga registradas como consecuencia de los 15 despidos realizados por la multinacional norteamericana KBR, del sector de defensa de Estados Unidos, tras una decisión adoptada por Kim Bryant y Kevin Smith, responsables directos de la gestión del contrato de servicios y mantenimiento de una de las dos bases de utilización conjunta en suelo andaluz, la Base Aérea de Morón (Sevilla).

Tal como se anunció desde UGT FICA Sevilla, las jornadas de huelga han venido acompañadas de movilizaciones porque la plantilla ha dicho basta a los abusos de KBR.

Mañana viernes 7 de junio, la plantilla se concentrará ante las Puertas de la subdelegación del Gobierno en Sevilla, a continuación, el comité de empresa junto a miembros de la dirección de UGT será recibidos por el subdelegado del gobierno en Sevilla.

CONVOCATORIA DE MEDIOS

Atención a medios:

Juan Bautista Ginés, secretario general UGT Sevilla

José Armando Rodríguez Ardila, presidente del Comité

DIA:  7 de junio de 2024

HORA: 10,30 h

LUGAR: Plaza de España. Torre Norte.

Más información: María Iglesias-secretaria de Política Sindical, Empleo y

Comunicación Telf. 608936288