Oskar Martín visita en Almería la empresa Vegacañada
Este martes, el secretario general de UGT Andalucía, Oskar Martín, junto con parte de la Comisión Ejecutiva Regional de UGT Andalucía, ha visitado Almería donde ha mantenido un encuentro con la Comisión ejecutiva de UGT Almería, encabezada por su secretaria general, Carmen Vidal, y una reunión con el consejo provincial de UGT Almería.
Posteriormente, han visitado la empresa Vegacañada de Alquián (Almería), a la que también ha asistido José Manuel Rodríguez, secretario General UGT FICA Andalucía, su homóloga de UGT FICA Almería, Paqui Ramírez y más dirigentes sindicales.
Vegacañada es una empresa especializada en la producción y comercialización de hortalizas, con un énfasis significativo en el tomate, así como en melones y sandías durante la temporada estival.
Esta empresa produce, envasa y suministra frutas y hortalizas al mercado europeo de una manera sostenible, eficiente y responsable, tendente al residuo cero, a la par que fomenta el desarrollo social y económico de la provincia de Almería, favoreciendo la integración de la mujer e inmigrantes en situación de exclusión.