«Atrás

HUELGA INDEFINIDA EN LA EMPRESA QIPRO DEL GRUPO ACCENTURE Y BBVA

Hoy lunes 6 febrero, ha comenzado una huelga indefinida de la plantilla de la empresa Qipro, secundada por el 100% de los trabajador@s. Dicha huelga se ha convocado por las condiciones laborales precarias que vienen padeciendo los más de 500 empleados.

06/02/2023 |

Hoy lunes 6 febrero, ha comenzado una huelga indefinida de la plantilla de la empresa Qipro, secundada por el 100% de los trabajador@s. Dicha huelga se ha convocado por las condiciones laborales precarias que vienen padeciendo los más de 500 empleados, “POR UNA SUBIDA SALARIAL JUSTA Y NECESARIA”. Con motivo de la huelga se realizarán una serie de movilizaciones:

Concentraciones:

Días 6, 7, 8 y 9 FEBRERO a las 7:00 a 9:00 horas, calle Severo Ochoa, 55.

Días 6 y 8 FEBRERO a las 12:00 a 13:30 horas, calle Severo Ochoa, 55.

Días 7 y 9 FEBRERO de 12:00 a 14:00 horas, en C/ Larios, 12-14 junto a la sucursal del BBVA

Convocamos a los medios mañana 7 FEBRERO, en C/Larios, 12-14, junto a la sucursal del BBVA.   Atenderá a los medios que asistan, Antonio Solano, secretario general de FeSMC UGT Málaga y Andrés Fernandez, presidente del Comité de empresa Qipro.

Desde FeSMC UGT Málaga, el secretario general, Antonio Solano señala “lamentamos haber llegado a este punto, pero solamente estamos reclamando lo que consideramos más justo para estos trabajadores y trabajadoras”.

Fecha:  7 FEBRERO 2023

Hora:    12:00  horas.