«Atrás

ARRANCA LA SEGUNDA SEMANA DE HUELGA EN QIPRO

En el día de hoy tenemos por delante una nueva semana de Huelga en QIPRO, la plantilla ha demostrado en la primera semana que está cansada del tratamiento que Accenture les ha dado durante el último año y la pretensión de la empresa de hacerles cada día más precarios ha sido la gota que ha colmado el vaso.

13/02/2023 |

El presidente del comité de empresa, Andrés Fernández, señala que “la plantilla dejó claro en nuestra consulta que sigue esperando una oferta digna de la empresa y que no acepta ultimátums. Desde el jueves Accenture no se ha vuelto a poner en contacto con los legítimos representantes de la plantilla, que somos los Comités de empresa”.

Por otro lado, la empresa sí que ha estado maniobrando con otros colectivos tratando de desmontar la huelga por la puerta de atrás y siguen manteniéndose las prácticas ilegales para sacar tareas a la desesperada, estos hechos han sido denunciado a la autoridad laboral competente, por UGT.

Fernández, añadió “ahora más que nunca tenemos que seguir unidos y fuertes. Las mejoras que reclama la plantilla de QIPRO deben de ser acordadas con el comité de empresa y ratificadas por la plantilla.Imposición no es negociación”.

Fernández finaliza “arrancamos esta semana convencidos de que nuestras peticiones son justas y necesarias para la plantilla de QIPRO. Llevamos muchos años dando la talla y haciendo un gran trabajo, fruto del cuál Accenture se interesó por nuestra empresa. Merecemos una negociación seriay no el juego de trileros que hemos tenido hasta ahora”.