LA FeSP UGT JAEN ELIGE A LA COMISION EJECUTIVA PROVINCIAL PARA LOS PROXIMOS CUATRO AÑOS.

El día 24 de febrero de 2021, se celebró el Primer Congreso Ordinario de la Federación de Empleados/as de los Servicios Públicos de UGT Jaén, con el lema "LA FUERZA DE LO PUBLICO", en dicho Congreso se aprobó el Programa de Acción para los próximos cuatro años, el trabajo de la Comisión Ejecutiva saliente, la elección de los compañeros/as que asistirán a los Órganos Superiores de la Federación y por último a la nueva Comisión Ejecutiva Provincial que salió elegida con un 95,74% de los delegados y delegadas asistentes al Congreso.

28/05/2021 |

Comisión Ejecutiva:

Secretario General: Toni  Gil Ramos

Secretaría de Organización: Isabel Lucía Martín Cámara

Secretaría de Administración: María Francisca Moral López

Secretaría de Formación: Manuel Hidalgo García

Secretaría de Política Sindical: Alfonso Maza Molina

Secretaría de Igualdad: Virginia Alameda Jiménez

Secretaría de Administración Autónómica: Jesús Espejo López

Secretaría de Enseñanza: Heraclio Antonio Rodríguez García

Secretaría de Administración Local: Khalid Ait Adbeslam

Secretaría del Sector Postal y A.G.E.: Pedro Angel Carrasco Rescalvo