GABINETE ASESOR DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES DE UGT CAMPO DE GIBRALTAR

05/04/2017 |

El objetivo principal de esta organización es promover la cultura preventiva y mejorar las condiciones de seguridad y salud en los centros de trabajo.

El Gabinete Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de la UGT Campo de Gibraltar dispone de compañeros con gran experiencia en temas relacionados con la seguridad y salud en el trabajo y con la mejora de las condiciones de trabajo.

Atención gratuita dirigida a:

• Delegados y Delegadas de prevención
  • Trabajadores/as
  • Pequeñas y medianas empresas
  • Microempresas
  • Público en general
  • Federaciones

Objetivos

• Fomentar la cultura preventiva tanto en el seno de la empresa como en la sociedad en general.
  • Proporcionar apoyo cualificado en materia de prevención de riesgos laborales.
  • Difundir las novedades legislativas en materia de salud laboral
  • Acercar y difundir tanto las distintas "herramientas" preventivas como las áreas de su actuación y aplicación
  • Realización de campañas específicas y genéricas de información hacia trabajadores, empresarios y sociedad en general

El Gabinete  Técnico de Prevención de Riesgos Laborales es un equipo técnico humano multidisciplinar que ofrece:

• Atención personalizada.
  • Asesoramiento técnico y especializado en materia preventiva.
  • Documentación, legislación, guías técnicas... sobre seguridad y salud.
  • Acompañamiento a comités de seguridad y salud.
  • Elaboración de informes y estudios, así como colaboración en publicaciones.
Componentes:

• Ángel de la Torre. DUE, Técnico de laboratorio y Técnico en PRL.
  • José A. Luque. Delegado en PRL Comité intercentro de Viesgo España, Delegado PRL Central Térmica Los Barrios, Sº Ejecutivo FICA.
  • Manuel Santiago. Ingeniero en electricidad, Ingeniero Internacional soldadura, Técnico PRL e Inspector en planta.
  • Fernando Barba, Coordinador del Gabinete, Sº Ejecutivo de UGT Comarcal y Técnico en PRL.
  • Manuel Lobo, Técnico de PRL.
  • Ángel Serrano Gómez, Sº General UGT Campo de Gibraltar, Técnico de PRL.