Movilizaciones en Andalucía con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Este viernes, 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, UGT Andalucía celebrará numerosos actos para reiterar nuestra más rotunda condena y repulsa contra todos los actos de violencia contra las mujeres y muy especialmente contra los asesinatos de las mujeres y sus hijos e hijas, que constituyen una de las manifestaciones más brutales de la violencia contra las mujeres.

24/11/2022 |

En el caso de Sevilla, este viernes a las 10.30 horas, la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla y el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, estarán presentes en la concentración que tendrá lugar en la puerta de la sede del sindicato, donde se leerá el manifiesto y se realizará un minuto de silencio. Allí atenderán a los medios de comunicación interesados.

DIA: Viernes, 25 de noviembre

HORA: 10:30

LUGAR: Sede de UGT Andalucía. Avenida Blas Infante, 4. Sevilla.

Se adjunta cuadrante de movilizaciones regional