Principales conclusiones de las Jornadas Acción Climática en la Negociación Colectiva

Noticias > Economía

Principales conclusiones de las Jornadas "Acción Climática en la Negociación Colectiva"

Una vez concluidas las Jornadas de Acción Climática en la Negociación Colectiva, que hemos desarrollado durante los pasados días 7 y 8 de noviembre de 2023, en Antequera, estamos ya en disposición de haceros llegar algunas de las principales conclusiones extraídas y que fueron expuestas, por nuestra Secretaria de Industria, Transición Justa y Medio Ambiente, Clara de la Colina González, durante el acto de clausura de las mismas. En este sentido y, en primer lugar, posiblemente una de las principales conclusiones que, a su vez, es motivo de tremenda satisfacción, haya sido el comprobar como la apuesta por el medio ambiente es una realidad que inunda al conjunto de la militancia de UGT Andalucía.

13/11/2023 |

Así lo constata el hecho de hayamos sido capaces de estar un día y medio inmersos en un intenso debate sindical, en el que hemos puesto en común una importante batería de ideas y de interesantes iniciativas sindicales dirigidas a fortalecer y cualificar nuestras actuaciones climáticas.

Lee el documento completo