El emprendimiento como oportunidad laboral, temática del vídeo de UGT Cádiz

Como parte del proyecto "Adaptándonos al futuro", enmarcado en el programa Dipuactiva firmado con la Excelentísima Diputación Provincial de Cádiz, el sindicato ha realizado una campaña compuesta por tres vídeos en el que se habla de las dificultades reales del teletrabajo, el problema de la brecha digital y otro sobre el emprendimiento.

15/09/2021 |

En esta ocasión, el sindicato ha querido lanzar un mensaje positivo, centrándose en la idea de que también podemos generar oportunidades de empleo en esta tierra.

En este vídeo se pone en valor que es una provincia con un gran potencial: sierra, costa, gastronomía, patrimonio, energías sostenibles, etc, características que se pueden hacer valer para generar empleo.

UGT Cádiz es consciente de que no todas las personas pueden ser emprendedoras, pero sí que algunas pueden poner su talento al servicio de su propio empleo.