Campaña de divulgación de influencers sobre derechos laborales

Campaña de divulgación de influencers sobre derechos laborales

En UGT Andalucía queremos dar a conocer los derechos laborales a la ciudadanía para aumentar su nivel de información y evitar conflictividad laboral. La regulación laboral y los derechos de los ciudadanos en los entornos de trabajo no suelen ser un motivo frecuente de comunicación, y cuando se comunican, suele hacerse desde formatos que no conectan con la gente joven.

14/12/2023 |

Imagen noticia

Esto provoca que haya un salto entre los propios derechos y las personas que los deberían disfrutar, proteger y reivindicar, que muchas veces los desconocen.

Por eso realizamos esta campaña en redes sociales, armada sobre el contenido de vídeo de prescriptores y prescriptoras digitales que adaptan la información de derechos laborales.

Con una intención absolutamente didáctica y de maximizar el alcance, “traducimos” los derechos laborales de las personas a un lenguaje que llega a la audiencia joven para que aumente su concienciación.

No te los pierdas!

“Información facilitada por UGT-A, financiada en virtud de Convenio suscrito con la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo”