«Atrás

UGT Andalucía presenta el informe de brecha salarial

Con motivo del día Internacional de la brecha salarial, el próximo 22 de febrero, la secretaria de Igualdad, Juventud y Formación de UGT Andalucía, Raquel Serrano, presenta este miércoles 21 de febrero el informe anual de diferencias salariales entre hombres y mujeres trabajadoras.

20/02/2024 |

Por primera vez en la serie histórica ha bajado del 20% en Andalucía, gracias, fundamentalmente, a las sucesivas subidas del Salario Mínimo Interprofesional.

Junto a Raquel Serrano, intervendrán en la rueda de prensa, tres responsables del sindicato, pertenecientes a sectores feminizados de cada una de las tres federaciones: Servicios Públicos; Industria, Construcción y Agro; y Servicios, Movilidad y Consumo.

Fecha: 21 de febrero

Hora: 10,30 h

Lugar: Sala de prensa de UGT Andalucía, Av. Blas Infante, 4. 6º planta. Sevilla.