Noticias Mujer 2021

«Atrás

Gran acogida del nuevo espacio de atención sindical de UGT Andalucía en Facebook Live

Más de seis mil personas se han interesado en el nuevo espacio de atención sindical creado a través de Facebook live en sus primeras veinticuatro horas de vida. Un espacio que, en su estreno este miércoles 8 de marzo, estuvo dedicado a la mujer. Cristina García, Secretaria de Igualdad y Juventud, y Soledad Ruíz, Secretaria de Políticas Sociales, explicaron, debatieron y resolvieron dudas a los seguidores de UGT Andalucía sobre las razones por las que todavía a día de hoy es necesario reivindicar el Día Internacional de la Mujer.

09/03/2017 |