«Atrás

UGT convoca huelga este viernes en Ayesa AT ante los últimos despidos

Este viernes, 24 de noviembre, el Comité de Empresa de Ayesa AT en Sevilla ha convocado una jornada de huelga tras un goteo incesante de despidos que no hacen más que corroborar la actitud de confrontación y desinformación por parte de la dirección de la empresa.

23/11/2023 |

Según denuncia UGT, desde la dirección y especialmente desde Recursos Humanos, siguen teniendo un trato inhumano con la plantilla, despidiendo a trabajadores y trabajadoras con años de experiencia.

UGT ha convocado esta jornada de huelga este viernes, donde mantendrán una concentración de 10.00 a 14.00 horas a las puertas de la empresa, para decir a la dirección de Ayesa que no aceptan ni un despido más, en una empresa que arroja cada año más beneficios.

El presidente del comité de empresa de Ayesa AT, Miguel Marín, atenderá a los medios de comunicación interesados a las 10.30 horas.

FECHA: 24 de noviembre

Hora concentración: de 10 a 14 h

Hora atención a medios: 10.30 horas

Lugar: Ayesa AT. Edificio Ayesa. Avda Marie Curie, 2. Sevilla.