«Atrás

Oskar Martín inaugura en Granada las II Jornadas Regionales de Negociación Colectiva y Diálogo Social de UGT-FICA Andalucía

Oskar Martín y José Manuel Rodríguez Saucedo inauguran en Granada las II Jornadas Regionales de Negociación Colectiva y Diálogo Social de UGT-FICA Andalucía

Este martes, 9 de abril, en el Hotel Abades Nevada Palace de Granada, darán comienzo, las II Jornadas Regionales de Negociación Colectiva y Diálogo Social, de FICA-UGT Andalucía, que se celebrarán bajo el lema "Acción Sindical. Garantía de Derechos y Herramienta de Transformación".

08/04/2024 |

Las jornadas serán inauguradas por el secretario general de UGT Andalucía, Oskar Martín, el secretario general de UGT Granada, Luis Miguel Gutiérrez y el concejal de RRHH, Organización, Digitalización, Innovación y Ciudad Inteligente del Ayuntamiento de Granada, Vito Epìscopo.

Entre otros destacados ponentes, participarán Jordi García Brustenga, director general de Estrategia Industrial y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria y Turismo, y Jorge Paradela Gutiérrez, consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía (martes, 9 de abril, a partir de las 18:30h.)

A las mismas asistirán 150 delegados y delegadas de FICA-UGT de toda Andalucía de sectores como metalurgia, productos metálicos, maquinaria, bienes de equipo, automoción y componentes, electrodomésticos, maquinaria de oficina y varios, construcción y materiales, madera, muebles e industrias manufactureras, agrario y manipulado hortofrutícola, alimentación, bebidas y tabaco, energía y agua, forestal, minería, química y textil-piel

A las 10:30 horas, Oskar Martín, secretario General de UGT Andalucia y José Manuel Rodríguez Saucedo, secretario General de UGT FICA Andalucía, atenderán a los medios de comunicación que lo deseen. Posteriormente, los medios gráficos podrán tomar imágenes del inicio del acto.

Día: martes, 9 de abril de 2024.

Hora atención medios: 10:30h.

Hora inicio jornadas: 11.00 h.

Lugar:  Hotel Abades Nevada Palace, C. de la Sultana, 3, Genil, 18008 Granada.

(SE ADJUNTA PROGRAMA)