Asset Publisher Asset Publisher

Mañana Carmen Castilla visita el Centro Europeo e Innovación BIC Granada

Este martes, 28 de octubre, a partir de las 11:00h., la Secretaria General de UGT Andalucía, Carmen Castilla acompañada por su homóloga de Granada, Manuela Martínez, realizará una visita al Centro Europeo e Innovación "Bic Granada", en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS) de Granada

27/10/2014 |

En dicha visita, en la que estarán acompañadas por Alejandro Zubeldia, Gerente de la Agencia IDEA en Granada, y Jesús Quero, Director Gerente de la Fundación PTS, se explicará brevemente el proyecto del PTS y más concretamente, la labor de incubación de empresas que se realiza en el BIC Granada.

A las 10:45h, en la entrada del BIC Granada, las representantes sindicales atenderán a los medios de comunicación que lo deseen.

Día: 28 de octubre de 2014

Hora: 10:45h.

Lugar: entrada del BIC Granada, Av de la Innovación, 1, 18100 Urbanización los Vergeles, Granada