FeSMC UGT Andalucía vence con rotundidad las elecciones sindicales en el año 2021, ostentando una representatividad del 43,85%

Una vez finalizados los procesos electorales del pasado año 2021, la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Andalucía se alza como Sindicato mayoritario en la Comunidad Autónoma de Andalucía, con 1.250 representantes elegidos y con una representatividad del 43,85%. Según datos de la administración autonómica, es el dato de representatividad más alto conseguido por la Federación desde el comienzo de las elecciones sindicales en Andalucía.

15/01/2022 |

Antes estos apabullantes datos, Eduardo Carrillo Secretario General de FeSMC UGT Andalucía traslada el agradecimiento por la confianza depositada en nuestras candidaturas a todas y todos los trabajadores que con su voto han posibilitado estos resultados electorales. Resultados que son producto tanto del trabajo diario de nuestros afiliados, representantes, cuadros y simpatizantes como de la confianza que deposita la clase trabajadora en nuestra Organización.

Igualmente, queremos trasladar a la sociedad que nuestra Federación no recibe ninguna subvención pública para este fin y que nuestro sostenimiento económico se basa exclusivamente en las cuotas abonadas por nuestras afiliadas y afiliados.

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Andalucía está constituida por once sectores.

AÉREO

CARRETERAS URBANOS Y LOGÍSTICA

COMERCIO Y GRANDES ALMACENES

COMUNICACIONES Y CULTURA

FERROVIARIO

FINANCIERO

HOSTELERÍA, RESTAURACIÓN SOCIAL Y TURISMO

LIMPIEZA

MARÍTIMO-PORTUARIO

OFICINAS Y SEGUROS

SEGURIDAD

Con estos resultados, FeSMC UGT Andalucía se convierte en la primera fuerza sindical en siete de las 8 provincias andaluzas.