«Atrás

Pepe Álvarez, Mariano Hoya y Oskar Martín visitan la Finca de producción de fresas La Chincheta de Palos de la Frontera

Pepe Álvarez, Mariano Hoya y Oskar Martín visitan la Finca de producción de fresas "La Chincheta" de Palos de la Frontera

Este lunes, 4 de marzo, el secretario General de UGT, Pepe Álvarez, el secretario General de UGT FICA, Mariano Hoya, el secretario General de UGT Andalucía, Oskar Martín, la secretaria de Igualdad, Juventud y Formación de UGT Andalucía, Raquel Serrano y el secretario General de UGT FICA Andalucía, José Manuel Rodríguez Saucedo, entre otros, visitarán, a las 10.30 horas, la Finca de producción de fresas "La Chincheta" de Palos de la Frontera (Huelva).

01/03/2024 |

En la delegación de UGT también estará el secretario de Relaciones Laborales y Empleo de UGT-A, Julián Vileya, el secretario General de UGT Huelva, Francisco José Gutiérrez, el secretario General de UGT FICA Huelva, Sebastián Donaire, el secretario general de UPA Andalucía, Cristóbal Cano y el secretario general de UPA Huelva, Manuel Piedra.

Los medios gráficos interesados podrán asistir a la visita de la Finca “La Chincheta”, de producción de fresas y frutos rojos, y posteriormente, a las 11.30 horas, los dirigentes sindicales ofrecerán una atención a medios de comunicación.

Posteriormente, la delegación sindical visitará la cooperativa “Sociedad cooperativa Andaluza Santa María de la Rábida” (Fresón de Palos), de la misma localidad.

FECHA: Lunes, 4 de marzo

Hora gráficos y visita: 10.30

Hora Atención a medios: 11.30

Lugar:  Finca “La Chincheta” en Palos de la Frontera.

Localización: https://maps.apple.com/?auid=7368136703052287142&ll=37.179972,-6.864576&lsp=7618&q=Chincheta&t=m