Oficina de Atención Sindical de la UGT Andalucía. (OAS)

La OFICINA DE ATENCIÓN SINDICAL de la UGT Andalucía nace con la necesidad de mejorar la comunicación en el seno del Sindicato. Para ello, ponemos a tu disposición una línea telefónica única y gratuita, así como una dirección de correo electrónico, para tramitar todas aquellas consultas o peticiones oportunas.

A través de la OFICINA DE ATENCIÓN SINDICAL se pueden hacer trámites relacionados con la afiliación (altas, modificación de datos personales, etc ); obtener información sobre los organismos que integran la UGT Andalucía (direcciones, teléfonos…) y  realizar consultas sobre cualquier cuestión relacionada con el mundo del trabajo que serán  canalizadas o resueltas a la mayor brevedad.

Para acceder a la  OFICINA DE ATENCIÓN SINDICAL es suficiente con hacer una llamada telefónica a la línea gratuita 900 1888 08 ó enviar un mensaje de correo electrónico a oas@andalucia.ugt.org . También es posible contactar con nosotros mediante carta enviada a OFICINA DE ATENCIÓN SINDICAL,  Avenida Blas Infante nº4 planta 7ª de Sevilla (C.P. 41011).

Al tratarse de un medio que la UGT Andalucía pone a disposición de sus afiliadas y afiliados, siempre será necesario comprobar que la persona que realiza la consulta o gestión, está en situación de alta en el Sindicato, por lo que deberás indicar nombre, apellidos y número de DNI.

Desde la creación de la OFICINA DE ATENCIÓN SINDICAL de la UGT Andalucía hemos atendido y resuelto varios miles de consultas y gestiones. Cuando sea posible, dependiendo de la tipología de  consulta o gestión, se responderá de inmediato y en  aquellas ocasiones que no pueda ser así, serán resueltas en un plazo no superior a dos días con la finalidad de ofrecer un servicio eficaz y eficiente, acorde a las necesidades de nuestras afiliadas y afiliados.