Elecciones Sindicales de la ONCE

La Unión de trabajadores de la Once de FeSMC UGT Andalucía ha obtenido 250 Delegados/as ganando las elecciones sindicales por mayoría absoluta en las ocho provincias de Andalucía.

22/02/2017 |

En el día de ayer, 21/02/2017, la Unión de Trabajadores/as de la Once de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Andalucia, gana las elecciones sindicales por mayoría absoluta, obteniendo UGT 250 delegados/as, y CCOO 13 delegados/as de un total de 263.

Los delegados/as obtenidos por provincias son los siguientes:

Almería: UGT 15 - CCOO 4

Cordoba: UGT 10 - CCOO: 0

Cádiz: UGT 58 - CCOO 4

Granada: UGT 23 - CCOO 0

Huelva: UGT 18 - CCOO 0

Jaén: UGT 18 - CCOO 0

Málaga: UGT: 55 - CCOO: 0

Sevilla: UGT 53 - CCOO 3

El trabajo y la dedicación del día a día, es lo que ha hecho posible estos magníficos resultados, los compañeros/as trabajadores/as de la ONCE han dicho claro y alto quien les representara los próximos cuatro años.

Como no puede ser de otra manera, queremos agradecer a toda la plantilla el apoyo que como sindicato hemos tenido en todo momento, sabiendo que la responsabilidad de defender sus derechos es nuestra razón de ser.