Pistoletazo de salida a las movilizaciones en defensa del empleo y salarios dignos

Pistoletazo de salida a las movilizaciones en defensa del empleo y salarios dignos

19/02/2017 |

Imagen noticia

"También exigimos sostenibilidad en el sistema de pensiones, porque es posible, pedimos la revalorización de las pensiones, no ese 0,25 % que lo que ha hecho es que los pensionistas pierdan poder adquisitivo".

"en base de esos indicadores macroeconómicos que maneja el Gobierno, estamos pidiendo un incremento salarial de entre el 1,8 y el 3 por ciento este año. La patronal está totalmente estancada en un no, en no querer negociar y el Gobierno mientras tanto mira hacia otro lado".

"Queremos demandar que nuestros jóvenes no se tengan que ir de España porque no haya salidas laborales, queremos que se queden en nuestro país después de la inversión que hemos hecho en el sistema educativo público", ha señalado.

"Hoy estamos aquí para reivindicar muchas cosas y avisamos, vamos a seguir con la negociación, pero si no da sus frutos vamos a incrementar las movilizaciones en las calles, este es el inicio.

"hemos terminado enero con un IPC del 3 por ciento, los salarios tienen que tener un poder adquisitivo suficiente para poder comprar y poder llegar a final de mes".

Pinchar Aquí para ver el Álbum