Carolina Martín Rengel, nueva Secretaria General de FeSMC-UGT Huelva

El lunes 13 de junio de 2022, se ha celebrado en el Salón de Actos de UGT Huelva, el Comité Extraordinario de la FeSMC UGT Huelva, siendo elegida con el 84 %, Carolina Martín Rengel, Secretaria General.

16/06/2022 |

La nueva Secretaria General, asume el reto de continuar el trabajo realizado por la anterior ejecutiva elegida en 2020 y hasta que finalice su legislatura.

Los/as delegados/as al Comité Extraordinario de la FeSMC-UGT Huelva y la Comisión Ejecutiva han mostrado su apoyo a la nueva Secretaria General, Carolina Martín, que continuará el proyecto de crecimiento en afiliación y el crecimiento de la federación en representatividad.

En este nuevo proyecto, María Magdalena Plata asumirá la Secretaría de Organización y Cinta Charneco Capela, la Secretaría de Acción Sindical, manteniéndose los restantes miembros de la ejecutiva elegida en el I Congreso Ordinario de la Federación de Servicios Movilidad y Consumo de UGT Huelva, que incluye a los distintos responsables sectoriales.

Al acto acudieron el Secretario General de FeSMC-UGT- Andalucía, Eduardo Carrillo y el Secretario General de UGT Huelva, Sebastián Donaire, quienes manifestaron su apoyo y confianza en la nueva Secretaria General.