Carmen Castilla, nueva secretaria general de UGT Andalucía

09/01/2014 |

Con un 83% de los votos, el Comité Extraordinario de UGT Andalucía que se ha celebrado este jueves ha decidido que Carmen Castilla ocupe la secretaría general del Sindicato en Andalucía. A esa nueva ejecutiva se le suma la secretaría de Institucional y Coordinación de Área Externa, Carmen Barrera, el secretario de Empleo y Formación, Óskar Martín y la secretaria de Políticas Sociales e Igualdad, Consuelo Núñez.

De los 118 asistentes, 98 votos a favor han decidido que Carmen Castilla ocupe la secretaría general de UGT Andalucía, lo que supone un 83% de los votos. Tras las nuevas incorporaciones, la Comisión Ejecutiva Regional de UGT Andalucía queda de la siguiente manera:

Secretaria General

Carmen Castilla

Secretario de Organización

Manuel Ferrer

Secretario de Administración

Juan María Martínez

Secretaria de Institucional

Carmen Barrera

Secretaría de Empleo y Formación

Oskar Martín

Secretaria de Relaciones Laborales

Mª del Mar Serrano

Secretario de Comunicación

José Ginel

Secretaria de Políticas Sociales e Igualdad

Consuelo Núñez

Secretaría de la Mujer

Mª Isabel González

Licenciada en Derecho y en Psicología y diplomada en Enfermería, durante 20 años ha desarrollado su labor asistencial como enfermera en el Hospital de San Lázaro, Sevilla.

En febrero de 2010 es nombrada Subdirectora de Atención a la Ciudadanía del Área Hospitalaria Virgen Macarena, puesto que desarrolla hasta junio de 2010 en el que asume la dirección de Enfermería y Atención a la Ciudadanía del mismo hospital. En enero de 2013 es nombrada Responsable de Atención a la Ciudadanía de los hospitales Virgen Macarena y Virgen del Rocío de Sevilla. En mayo de 2013 se incorpora a la Comisión Ejecutiva de UGT Andalucía como Secretaria de Políticas Sociales e Igualdad, cargo que hoy ha dejado para convertirse en secretaria general de UGT Andalucía.

Afiliada a UGT desde el año 2000, Carmen Castilla se define como “firme defensora de lo público, progresista y luchadora. Orgullosa de ser andaluza y de su ciudadanía”.

“Me apasiona el mundo sindical, creo que es momento de cambiar las cosas y de que entre aire fresco”, ha comentado en varias ocasiones durante estos meses. “Mi trabajo siempre será en favor de los más desfavorecidos y no me cansaré nunca de pelear por los derechos de mis compañeros”.

Consulta el CV completo aquí

Galería de Fotos del Comité Extraordinario