«Atrás

UGT JAEN AUMENTA SU VENTAJA EN LAS ELECCIONES SINDICALES

GANA EN REPRESENTATIVIDAD CON EL 43'11% DE LOS DELEGADOS/AS ELEGIDOS Aunque durante 2023 han bajado mínimamente (- 8) los procesos electorales, han sido 443 centros de trabajo donde ha sido posible realizarlas y donde UGT de Jaén ha obtenido 613 delegados/as. Esta disminución sería consecuencia de la campaña tan corta de aceituna donde las fábricas de aceite apenas han tenido abierto el tiempo suficiente para poder llevar a cabo el proceso, por lo que se trasladan para 2024.

03/04/2024 |

No es fácil conseguir estos resultados ya que hemos competido con 43 formaciones sindicales en el período de cómputo de los últimos cuatro años.

Por tanto, poner en valor el trabajo de las tres Federaciones Provinciales, de nuestros delegados/as de personal y los diferentes comités de empresa que son los que, con su labor sindical y su gestión previa de cuatro años, hacen posible estos magníficos resultados.

También agradecer el trabajo de la Administración Laboral, de sus empleados públicos que con profesionalidad y rigor siguen y registran la ingente documentación que generan las Elecciones Sindicales.

Terminar agradeciendo al conjunto de los trabajadores y trabajadoras de la provincia el apoyo a las candidaturas de UGT, confianza que será correspondida con la defensa de sus intereses y derechos laborales en tantas mesas de negociación donde podamos acreditar la representación que nos ha sido delegada.