«Atrás

UGT FICA JAÉN ACOMPAÑA A LA DELEGADA DE EMPLEO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SU VISITA A LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN EN JAÉN.

Domingo Ocaña Fernández, secretario general de UGT FICA Jaén, se persono en la Fundación Laboral de la Construcción – FLC en Jaén, para acompañar a la Delegada de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Jaén, Ana Belén Mata Soria, en su visita a la misma para conocer sus dependencias. En dicha visita Ana Belén Mata estuvo acompañada además del Sº General de UGT – FICA en Jaén, también por el Gerente de la FLC en Andalucía, Juan Vargas y de uno de los Secretarios de la misma, Angel Mesa.

01/04/2024 |

La visita se produce para conocer las dependencias  de la FLC en Jaén y sus características, dependencias que se encuentran enclavadas dentro de las instalaciones de Guillermo García en nuestra localidad, empresa dedicada al sector, haciendo posible tener maquinaria y herramientas en la propia sede de la FLC en Jaén.

Además se han visitado dos cursos teórico – prácticos que se están  realizando en estos momentos y se ha interactuado con los alumnos de los mismos, recogiendo sus impresiones sobre esta formación.

Desde UGT FICA hemos pedido a la Delegada de Empleo mayor dotación presupuestaria ya que la FLC, de la cual nuestra Organización Sindical UGT – FICA es patrona, se ha visto perjudicada en la adjudicación del Plan de Formación debido a no ser empresa con ánimo de lucro, así como la disminución de la burocracia que conlleva la contratación de formadores para los cursos que se realizan.