«Atrás

8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Hoy día 7 de marzo de 2024, UGT Jaén ha celebrado el Día Internacional de la Mujer, con su Tradicional Desayuno Reivindicativo. En este acto se ha homenajeado a Virginia Alameda Jiménez, por su labor en defensa de los derechos laborales e igualdad de las mujeres.

07/03/2024 |

En nuestro mercado laboral persiste la brecha salarial que sufren un gran porcentaje de mujeres. Tenemos una mayor tasa de paro que los hombres con menos tasa de actividad, los contratos en precario tienen un nombre: SER MUJER.

Desde UGT reivindicamos mejoras socio-laborales para las mujeres.

El Pacto de Estado contra la Violencia continúa sin ser suficiente, hay que establecer medidas de apoyo a las víctimas. Hay que reforzar el compromiso del Sindicato para reivindicar la igualdad dentro y fuera de las empresas.