«Atrás

MANIFESTACIONES EN LA PUERTA DE LOS GIMNASIOS MEDIAFIT, POR EL IMPAGO A LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA GLOBALFIT.

03/10/2016 |

El comité de Empresa de Aossa quiere informar que, durante el transcurso del día 3 de Octubre de 2016 se llevarán a cabo una serie de manifestaciones en las ciudades de Chiclana de la Frontera (a las 10.00h en las puertas del Gimnasio MEDIAFIT Chiclana, dentro del centro comercial Higinio) y Jerez de la Frontera (a la 17.00 h en MEDIAFIT Jerez, en el centro comercial luz Shoping). Éste comité desea recalcar que estas actuaciones no tienen nada que ver con su actual empresa (AOSSA), sino que viene de un débito que la anterior empresa GLOBALFIT, cuyos gerentes son socios de la cadena de Gimnasios Mediafit Chiclana y Jerez, tiene con sus trabajadores y que a día de hoy viene a ser de unos 16.000 € aproximadamente. Asimismo, eximimos de este impago al EXCMO. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera que no tiene relación con los hechos antes expuestos.

Este débito viene de los meses de agosto y septiembre de 2015 donde la denunciada empresa rehusó el pago de las nóminas de los últimos 45 días. Después de muchas negociaciones, se llegó al acuerdo de pagar la deuda en 10 meses a un 10% del total de la deuda cada mes siendo los días de pago entre el 25 y el 30 de cada mes. A día de hoy se nos debe un 20% del total de la deuda y es por ello que queremos exigir lo que nos pertenece.