«Atrás

UGT gana las elecciones sindicales en la empresa ARES CAPITAL Sevilla

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo FeSMC UGT Sevilla ha ganado las elecciones sindicales en el sector de la VTC, celebradas el 9 de septiembre en la empresa ARES CAPITAL.

11/09/2023 |

UGT ha logrado ser la fuerza más votada obteniendo 12 delegados/as de un comité de empresa formado por 17 miembros. Pero estos resultados son aún mejores si tenemos en cuenta de donde partíamos, ya que el anterior comité de empresa estaba regido por la mayoría de CCOO, donde UGT se encontraba en franca minoría, por lo que el esfuerzo realizado por nuestros/as compañeros/as ha sido impecable.

Para la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Sevilla junto con nuestros compañeros de la Comisión Ejecutiva Regional de FeSMC UGT Andalucía es un indicador más del buen trabajo que estamos desarrollando de forma conjunta y unida para obtener los mejores resultados posibles no solo en elecciones sindicales, sino también en afiliación y negociación colectiva, nuestros tres pilares básicos como organización.

Por último reseñar que estos resultados son gracias especialmente al trabajo realizado por los compañeros/as del sector de carreteras como Toscano, Dolores, Sara, Sebastián Rumy, Jerónimo, Durán, José Antonio Izquierdo, Juan José Sosa, Pilar, Adrián, Cristina, Frías, Rafael, Machuca y Jesús, por nuestro colaborador y miembro de la gestora del sector, Antonio Carretero y en especial a la entrega, dedicación y tesón del compañero Juan Antonio González Marín que no ceso de trabajar en un subsector por el que nadie apostaba en su momento, y que ha logrado demostrar que es muy importante para nosotros como organización, así como a todos los compañeros y compañeras que han hecho posible este resultado, y donde hay mucho campo para crecer y mejorar. Gracias a todos/as por este gran resultado.