«Atrás

FORMACION EN HABILIDADES DE COMUNICACION PARA DELEGADOS Y DELEGADAS DE UGT ALMERIA

Formación en Habilidades de Comunicación en UGT Almería

UGT Almería ha impartido un curso de Habilidades de Comunicación para sus delegados y delegadas, desde el 14 hasta el 21 de noviembre, dentro de la Convocatoria 2023 de capacitación para el desarrollo de las funciones relacionadas con el diálogo social y la negociación colectiva.

21/11/2023 |

Imagen noticia

La Secretaria de Formación Empleo y Política Sindical de UGT Almería, Sonia Martínez Cuadrado, ha clausurado este martes el curso Habilidades de comunicación, que se ha desarrollado en las Instalaciones de UGT Almería en la C/ Haza de Acosta, 52.

El curso  financiado por el Ministerio de Trabajo y Economía social a través del SEPE ha contado con una duración de catorce horas presenciales en jornadas de mañana y tarde.

La acción formativa ha sido impartida por  Miguel Ortega Esteban, psicólogo, coach y orientador laboral con amplia experiencia, análisis, y desarrollo de habilidades y herramientas en el proceso personal y profesional.

Los contenidos de la actividad formativa han versado sobre la Comunicación tanto oral como escrita y a través de medios, Elementos de la comunicación, estilos de comunicación, barreras en el proceso comunicativo, Técnicas para el control de la ansiedad, La escucha activa y Aplicación de las habilidades de comunicación.

Al finalizar, la Secretaria de Formación, Empleo y Política sindical de UGT Almería, Sonia Martínez,  ha agradecido el interés mostrado por todos los participantes y ha animado a la formación  de delegados y delegadas como garantía de un servicio sindical excelente.