FeSMC UGT Andalucía condena la muerte del compañero conductor de un VTC en la provincia de Málaga

FeSMC UGT Andalucía condena la muerte del compañero conductor de un VTC en la provincia de Málaga

Desde la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Andalucía condenamos el apuñalamiento que finalmente acabó con la vida de un compañero del sector de VTC en Málaga mientras el desarrollo de actividad.

23/06/2023 |

Imagen noticia

El Secretario de Acción Sindical y Negociación Colectiva de FeSMC UGT Andalucía, Juan Antonio González Marín, denuncia y exige públicamente a las empresas afectadas en dicho sector que es de vital importancia que apliquen sistemas de seguridad y prevención para que así con ello podamos garantizar la integridad física de las personas trabajadoras  ante estas situaciones de violencia; es por ello que de nuestra organización sindical UGT seguimos insistiendo diariamente en potenciar medidas adecuadas ante estas situaciones.

Con dicha fórmula debemos de combatir las situaciones de violencia que los conductores y conductoras padecen diariamente durante su jornada laboral y con ello poder evitar que puedan desembocar en tragedia tal y como ha sucedido con el compañero.

Mismamente, de la FeSMC UGT A trasladamos nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos, además de convocar al sector en las distintas provincias del territorio andaluz en apoyo y reivindicación ante dicho manifiesto.

Este lunes, día 26 de junio, nos pronunciaremos con un mensaje en los coches del sector a lo que pedimos vuestro apoyo para que juntos elevemos el mensaje de “ NI UNA MUERTE MÁS EN EL SECTOR DE VTC´s”.