«Atrás

Los martes, fórmate en igualdad

Los próximos martes de mayo y junio, desde la Secretaría de Igualdad y Juventud de UGT Andalucía, vamos a realizar una formación en Igualdad de oportunidades, dirigida a delegados y delegadas, a cargos sindicales y a personal de nuestra organización.

10/05/2024 |

Estos cursos están dentro de nuestro Plan de Formación y son financiados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social –Servicio Público de Empleo Estatal- y concedido por la Junta de Andalucía, Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo.

Con ellos queremos dotar a nuestros cuadros sindicales de herramientas para detectar discriminaciones por razón de sexo y/o lgtbifóbicas, para prevenirlas, denunciarlas y, sobre todo, negociar medidas y planes para incentivar la igualdad real y efectiva en los centros de trabajo. Vamos a formar a 115 personas en distintos territorios de nuestra comunidad autónoma.

Los cursos que tenemos previsto realizar son: Medidas y Planes de Igualdad en empresas, 21 y 22 de mayo en Sevilla; Seguimiento y Evaluación de Planes de Igualdad, 22 de mayo en Sevilla; Salud Laboral desde la perspectiva de género, el 28 de mayo en Sevilla y la primera quincena de septiembre, Almería; Registros y Auditorías salariales, 11 y 12 de junio en Antequera (Málaga); Conciliación y corresponsabilidad, el 18 de junio en Sevilla y para finalizar Igualdad LGTBI el 25 de junio en Sevilla.

Los detalles de cada curso los iremos facilitando en su difusión, adjuntamos la información del próximo.

Si te interesa participar y cumples los requisitos contacta con la Secretaría de Igualdad, Juventud y Formación de UGT Andalucía en los teléfonos 691.25.88.94/91 o en el correo: igualdad.juventud.formacion@andalucia.ugt.org o en los teléfonos.

DESCARGA EL FOLLETO AQUÍ